jueves, 29 de mayo de 2014

Cielo.

Hay tantas estrellas, tantas.
Sobretodo en el campo.
Quiero contarlas a todas...pero no puedo.
Me pierdo y pierdo la cuenta y tengo que volver a empezar.
1..
2..
3..
Y así, infinitamente.
Cuento y cuento y la noche pasa,
y sale el sol y después tengo que esperar la noche fría y tenebrosa para volver a contarlas.
Siempre empiezo por la que más brilla, pero nunca me olvido de la más oscura.
Y así, todas las noches.
Frío, calor, lluvia, nubes, rocío, neblina y por ultimo, el cruel viento.
Me despeina y no me deja abrir los ojos con precisión.
Estrellas, satélites y polvo astromágico, esfumado en el espacio.
Cometas, entre otras maravillas espaciales.

Cielo.
Es ese lugar inmenso.
Ver el amanecer, hace bien.
Te hace bien.
Nos hace bien.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario