viernes, 16 de abril de 2010

Viernes viernoso como oso

Viernes.
Viernes gruñón.
Viernes con amor.
Viernes pasión.
Viernes día de descanso.
Viernes temprano.
Viernes con música, amigos y coca.
Viernes chocolatoso.
Viernes de kinder bueno.
Viernes soleado.
Viernes de colectivo y sonrisas.
Viernes de caídas y de risas y caras malévolas.
Viernes de vecinos hincha pelotas.
Viernes me quedé dormida.

Hola viernes, ¿Cómo estas?
Empezastes a las 7 y 10 am, cuando mel me mandó un mensaje para decirme que no me olvide de llevarme el dni. (mel sos la mejor). No escuché las maldítas alamas. Tengo 6 alarmas, al pedo.
En fin. Siempre me estreso cuando me quedo dormida. No lo puedo evitar. Es imposible. Aunque no me crean, me he puesto a llorar. Soy una maricona sin causa.
Hoy fue distinto. Me levante, me puse mis aros blancos, me peiné (aunque no parezca), me puse el uniforme y llamé a un remis. Le digo (con voz dormida).

-Hola, si, buen día, podrá ser un auto para las 7 ... (miro el celular..) y 20?
-No divina, tengo todo reservado a esta hora.
-Uh, bueno gracias igual.
-No no. A vos. Disculpame, Suerte!

Les juro que la gente así me da buenas vibras y buena energía.
Llamo a otro remis, y tampoco había auto. Así que decido tomarme el bondi.
Llegué con la hora justa. Viaje incomoda. Estaba apoyada contra un caño y me dolía la espalda.
Llegué tarde y CREO que no me pasaron falta. Pero llegé.

El día estuvo lindo. Agradable. Con unas ricas medialunas del buffet y una coca a las 9 y 5 de la mañana. Creo que es mi clásico.
Día de elecciones, me tocó ser vocal.

Colectivo. Gente. Respeto. Códigos. No hay.
Me caí acostada sobre una señora. Me puse roja y me reí. La gente se rió. El que me empujo me pidió perdón, pero Jim morrison no me dejó escucharlo. Lo miré mal. Me arrepiento. Si lo veo le voy a decir que esta todo bien.
Que papelón.

Lo mejor hasta ahora de mi día, fue ir a Haedo, sentarme al lado de la vía, en la plazoleta de Remedios de Escalada y comerme una barrita Kinder bueno. Que buen chocolate la pucha que me pachó. KINDER es lo más, más, más RICO que me pasó en la vida. No puede ser tan rico ese chocolate, NO PUEDE. Es un VICIO, pero bueno.
Me senté a leer un poco y el sol me daba en la cara. Que lindo que es el sol, te hace cosquillas el guacho. Me olvide mis gafas.

Y ahora me encuentro aquí. Escribiendo y comiendo dulce de leche.
Todos pensaran que soy una gorda. No se equivocan. Necesito hacer dieta con suma urgencia.
Lo voy a hacer. Algún Lunes, empezaré.

Es difícil abandonar todo lo rico que hay, sobre todo cuando empieza el calor. Es difícil. Puse el calor y es Frío.

bueno. Me voy a tomar agua.
Ojalá que todos tengan un lindo fin de semana.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario