Que mal empezastes.
Me levante con 4 personas en una cama. Dormí un poco bien. Transpiré mucho y se me aplastaron unos chicles bazoka que tenía en el pantalon. Mi pelo olía a humo y sentía mucho frío. Nos tapamos con muchas frazadas, eso estuvo lindo.
Fui al colegio, y tenía mucho sueño. Me entregaron una prueba de ingles. Me saqué 5.
Fui al colegio, y tenía mucho sueño. Me entregaron una prueba de ingles. Me saqué 5.
Sueño, Sueño, Sueño y más S U E Ñ O.
Voy al super con Meñañe.
Me cagó una paloma.
Me mojó el maldito colectivo.
Me subí al colectivo.
Le digo. - Hola, buenas tardes (muestro carnet estudiantil)
Me pusó la peor cara de orto que tenía.
La gente vive de malhumor.
La gente con MALA energía, me contagia de la misma y me vuelve loca.
El colectivero venia comiendo chicle y explotaba 3 globos al mismo tiempo. Fue algo rarísimo.
Me bajo del colectivo.
y llego por fin a mi hogar.
y llego por fin a mi hogar.
Con pies mojados, pantalón con chocotorta, olor a humo, cagada por las palomas y con mocos y con todos los pelos locos más locos que nunca.
Mi pelo es una cosa que ni yo entiendo.Nosé, no me pregunten porque me peino así y por que uso así mi pelo.
Mi pelo demuestra que es libre, que no soy esclava de las peluquérias.
No me pienso cortar el pelo hasta los 21 o 22 años. Quiero romper los records Guiness.
Aclaración: Solo voy a la peluquería a cortarme las puntas.
MAAAAAAAAAARTES 13
no te cases ni te embarazes.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario