
Día de merda.
Sí.
Todo mal.
Negativo.
Negro.
Oscuro.
Mocudo.
Feo.
Horrible.
Mal humor.
Todos me caen mal.
No puedo comer.
No puedo tomar.
Todo tiene gusto a nada.
Todo sabe igual.
Solo siento texturas.
Siento todo mal.
Feo.
Y no puedo hacer nada.
Estoy harta de la gente cambiante.
Dicen que soy insoportable.
Bueno.
Sí. ¿y qué?
Bueno.
No lo digo por vos.
Lo digo por otra persona que me lo dijo.
(lo aclaro por si las moscas.)
Gripe de mierda.
Mocos mocudos feos.
Tos fea.
Canta, Garganta con arena. Mi computadora esta enferma. Y Malena no cantó♫. (porque tiene anginas).
Mi pc esta enferma.
Uso esta.
AHHHHHHHHHH.
Necesito una descarga eléctrica.
No quiero leer.
No quiero escribir.
No quiero hacer pipí.
No quiero hablar.
No quiero no hacer nada.
ODIO no hacer nada.
Cuando tengo tiempo para hacer cosas que quiero hacer cuando no puedo, no las puedo hacer.
ODIO que eso suceda.
Me da todo igual.
Que día más feo.
Espero que mañana sea mejor~.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario